miércoles, 7 de octubre de 2009

coef.2

Obj: Utilización de estrategias publicitarias y la aplicación de software y flash en web 2.0 (blogger)

Aplicacion de contenidos:

- Semiología, fundamentos de la publicidad y del lenguaje audiovisual. En la creación de banners publicitarios para la web.

- Actividades:

El trabajo es individual. El alumno debe crear dos banners publicitarios utilizando los software photoshop cs y flash. Cada banner es independiente un o del otro el alumno, elije la marca, producto o servicio con el cual trabajará en el flash o el banner

1. BANNER: 200x200 pxls. con un minimo de 60 fotogramas.
2. BANNER: 700x150 pxls. con un minimo de 70 fotogramas.

PZ: El alumno debe publicar los dos banner en el blog, además debe hipervincularlos con el sitio web con la marca del producto o servicio. Ambas deben tener imagenes ionicas, logos, colores, fuentes corporativas de la empresa o marca escojida.

El alumno determina el objetivo de cada banner el obj. de la marca.

Fechas de evaluación. El trabajo se evaluará con la nota que será sumada con evaluacíon del proyecto. El día 14 de octubre. El 28 de octubre nota acumulativa, 4 de noviembre nota acumulativa. Plaso final 18 de noviembre hasta las 12:00 de la noche

Tema sobre el primer banner: promocionar la steam para ns des juego counter strike..
obj:aprender a manejar mejor el cs en todo sentido.tambien para ir mejorando o subiendoel nivel para ser praaahh..



Tema sobre el segundo banner: Promocionar el celular samsung SGH F-250L. Ya que este tiene:

-mp3
-mp4
-gravador de voz
-camara 1.3 mega pixels
-gravador de video
-radio
-entre otros


Este celular es para beneficio de su bolsillo ya que esta a un precio incomparable : 45.990

No hay comentarios:

fundametos de la publicidad

fundametos de la publicidad

cs

cs
no tiene relacion con la vida real